MozoDojo

Crea mosaicos usando las imágenes de tus álbumes iPhoto

Elige una bonita imagen y selecciona un álbum iPhoto, Delicious o cualquier otra carpeta de imágenes para que MozoDojo pueda aprovechar las fotos que allí encuentra para generar un original mosaico. Ver descripción completa

Bueno
7

Elige una bonita imagen y selecciona un álbum iPhoto, Delicious o cualquier otra carpeta de imágenes para que MozoDojo pueda aprovechar las fotos que allí encuentra para generar un original mosaico.

Desde MozoDojo, podrás crear mosaicos de imágenes sacadas de tus propios álbumes de fotos. Es una forma original de presentar tus colecciones de fotos, a través de un mosaico de imágenes que podrás imprimir y colgar en el salón. El mosaico creado está basado en una imagen de tu elección. Selecciona una con trazos sencillos, obtendrás un mejor resultado final.

Los azulejos del mosaico están disponibles en varios formatos y la rejilla se puede ajustar. El renderizado de la resolución también es configurable. Una opción adicional permite corregir los colores. Finalmente, podrás exportar el resultado e JPEG, PDF o TIFF y, posteriormente, imprimirlo.

MozoDojo

Descargar

MozoDojo 2.0

Opinión usuarios sobre MozoDojo

  • ana.esparza.7731

    por ana.esparza.7731

    "Desactualizado"

    Creo que el programa es algo viejo, ya no es compatible con las nuevas computadoras, yo actualicé mi MAc 10.5 a 10.7 y e... Más.

    analizado el 9 de mayo de 2014

  • bamm1996

    por bamm1996

    "No funciona"

    Se reinicia cada vez que intento hacer un póster. Escojo el modelo, marco la cuadrícula, el directorio de las fotos, le ... Más.

    analizado el 21 de octubre de 2012